Servicios
Wedding film
Este tiene una duración de unos 7 minutos y es el aftermovie perfecto, ya que incluye los momentos más destacados y emocionantes de la boda. El formato se asemeja a un documental dinámico con tintes de video musical, todo contado de manera artística y emotiva.
Adaptamos el storytelling a cada boda, y el tono al universo particular de cada pareja, por ello, siempre conocer de antemano sus influencias e inquietudes.
Además, en este video también podemos incluir material de preboda (sesión de pareja*).
Wedding teaser
Es el compañero por naturaleza del wedding film. Con una duración de entre 1 y 2 minutos, sería como el tráiler de la película de vuestra boda, contando de la forma más dinámica posible los momentos más intensos de vuestro día.
Este tiene un plazo de entrega menor al wedding film, por lo que es ideal para los que quieran ver y compartir un montaje de ese día tan especial. Al tener un ritmo más rápido y una narrativa más condensada que el wedding film servirá de aperitivo perfecto para el plato principal que vendrá después.
Sesión de pareja
Este nombre lo tomo prestado de los fotógrafos, ya que muchas veces quedan con las parejas para hacer una sesión previa al casamiento. Esta opción es interesante por distintos motivos. Por un lado, es una ocasión más íntima y tranquila que en la vorágine propia de una boda. Por otro lado, da lugar a un montaje más pausado, sensorial, en el que hay mas juego para ser creativos.
También ofrecemos servicio de segundo operador, servicios de dron y la posibilidad de hacer reels para redes y cubrir los discursos completos.